Fundación Biro y CCK presentan "La Birome: Colección de Hans Georg Schriever-Abeln".

Del 2 al 30 de octubre de 2019

Miércoles a domingos y feriados de 13 a 20 h

CCK - Sarmiento 151, 1º piso.

Entrada libre y gratuita

//

Ladislao Biró quiso que su invento, el bolígrafo, llegara a manos de todos. La birome es socia de nuestras cartas, corazones, listas, trámites, estudios, firmas, bolsillos, mochilas, cuentas, bocetos, viajes, pensamientos, poesías y garabatos.

La colección de Hans Georg Schriever-Abeln -con sus más de 20.000 piezas- expresa nuestro vínculo constante con el invento y su desarrollo extraordinario.

La birome es de tal cotidianeidad que a miles de diseñadores de todo el mundo se les ocurrió incorporarles humor, color y funciones anexas.

Quienes se detengan ante la colección se sorprenderán por los diseños más extravagantes, de múltiples y diversas temáticas, además de reencontrarse con los bolígrafos que los han acompañado en algún trazo de sus vidas.

Sigue la muestra La Birome en Tecnópolis

Del 20 de julio al 20 de octubre de 2019

La muestra "La Birome" propone un recorrido de índole cultural, artístico-pedagógico sobre la birome y su inventor.

En la Argentina la Fundación Biro - Inventiva y Educación, junto a la Escuela Argentina de Inventores y la Escuela Del Sol, trabaja con los inventores del futuro, buscando despertar en chicas y chicos, desde temprana edad, su capacidad inventiva estimulando su imaginación y animándolos a crear hoy los objetos que van a revolucionar nuestras vidas mañana.

Horarios Viernes de 10 a 18hs, sábados, domingos y feriados de 12 a 20hs

Dirección Galpón 8400 - Predio Ferial - Puerta 10 - Tecnópolis, Villa Martelli.

Escuela Argentina de Inventores

Declarado de "Interés Social" por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Funciona los sábados de 10:00 a 12:30hs en la Escuela Del Sol - Crámer 450, Colegiales.

Escuela Argentina de Inventores

Para todos aquellos que estén interesados en participar, invitamos a los padres a que contacten a los coordinadores y confirmen una entrevista personal.

email: info.eai@gmail.com

Tels.: 4553-6009 / 15-6043-1604 / 15-5470-2765